La ex mujer de Ortega, una de las máximas accionistas de Zeltia, reconoció que España está inmersa en una profunda crisis, “pero hay que revisar el concepto de ciudadano y de cómo son las elecciones y los votos”. De hecho, a Mera se le ha pasado por la cabeza acudir al campamento de La Coruña, que será desmontado próximamente. “Yo participaría sin ninguna duda”, dijo.

Según recoge el diario La Voz de Galicia, Rosalía Mera, reconoció durante un acto celebrado en La Coruña que se siente muy identificada con las reivindicaciones de los indignados. “Todos deberíamos estar indignados, los que están acampados y el resto de la población del país”, aseguró la presidenta de la Fundación Paideia.
Fiel a su ideología liberal, Mera considera que las protestas deben continuar. “Sin duda es lo menos que podemos hacer viendo los niveles de corrupción que tenemos, de múltiple índole, tanto política en cualquier bando, como social o económica”, ha afirmado en el diario gallego. “Un país que no invierte en sus jóvenes va a ser un desastre”, reconoció, con motivo de la presentación de un programa de voluntariado de su juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario