Se trata de la misma familia a la que habían tratado de desalojar de su vivienda, localizada en el número 140 de la calle Virgen del Lluc el pasado 6 de julio, y que fue impedido por el este movimiento ciudadano.
Sin embargo, al menos diez unidades de la Policía Antidisturbios llegaron a la zona antes que la mayoría de los manifestantes, a los que han echado al menos a dos calles de distancia, igual que a la prensa que se había congregado para cubrir la protesta. Los activistas permanecen reunidos en las confluencias de la calle Virgen del Lluc con Florencio García, desde donde contemplan el desarrollo de los acontecimientos.
"Con la vecina de 56 años, a la que se le va a ejecutar el desahucio, se han quedado cuatro personas", informó un portavoz de PAH. El desalojo está previsto a las 9.30 de la mañana.
El abogado de la familia desalojada ha expresado su intención de demandar al juzgado "por prevaricación" ya que no ha convocado al desahucio a los dos hijos de la familia para que pudieran recurrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario